Policiaca

Balean a mujeres en Tula, una murió

TULA DE ALLENDE, 09 JUN /NEWS HIDALGO/.- Sangrienta balacera se registro está mañana en la colonia El Llano Segunda Sección en Tula, luego que un hombre ataco a dos mujeres, una murió abatida a balazos y otra más quedó lesionada con dos disparos.
Los hechos informó la policía local, se suscrito en el lugar conocido como La Nopalera, en la referida colonia tulense, las autoridades encontraron tirada a la víctima no identificada y a otra mujer lesionada.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la persona herida de su extremidad superior y el pecho, misma que fue trasladada al hospital regional.
De acuerdo a la testigo, fue un hombre desconocido que disparo contra las víctimas por motivos no dados a conocer.
Corriendo huyó hacia el cerro entre unos terrenos de cultivo, ya la policía estatal y municipal implementaron operativo para su localización.
Cerca del lugar del asesinato, estatales en esa región localizaron en un lote baldío el arma utilizada en el ataque, misma que fue asegurada por los uniformados.
Policías tulenses acordonaron el sitio del ataque que autoridades ministeriales procesaron para el fijamiento de evidencia pericial y levantamiento de la occisa.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba