Deportes

Realizarán carrera con causa por Atleta hidalguense

PACHUCA DE SOTO, 10 JUN/NEWS HIDALGO/.- El próximo 19 de junio, la capital hidalguense será sede de la carrera con causa “Todos por Rubicel”, que tendrá salida y meta el Complejo Revolución Mexicana (CDRM) a las 8:00 de la mañana.

Con el objetivo de apoyar al atleta hidalguense Rubicel Hernández, rumbo a su preparación del Medio Maratón y Maratón en la Ciudad de México, la carrera se desarrollará en las categorías libre, master, ciegos y débiles visuales en las ramas femenil y varonil en cinco kilómetros.

Con cuota de inscripción de 250 pesos, el kit de corredor incluye playera, morral, hidratación, número y medalla; se premiará a los primeros lugares de cada rama.

El Gobierno del Estado de Hidalgo a través del Instituto Hidalguense del Deporte prestará el Complejo Deportivo Revolución Mexicana la carrera con causa; así como el seguimiento integral del equipo multidisciplinario, hidratación, hospedaje y transporte para su participación en el Medio Maratón y Maratón en la Ciudad de México.

Las inscripciones podrán realizarse a través del correo www.maxrunn.com y a los teléfonos 771 774 1838 y 771 205 4555.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba