Municipios

Realiza Pachuca Feria de oferta educativa «Aires de Aprendizaje»

PACHUCA DE SOTO, 12 JUN/NEWS HIDALGO/.- Con la participación de 26 instituciones educativas, se realizó en Pachuca la Feria de Oferta Educativa «Aires de Aprendizaje».

Esta feria tuvo como objetivo dar a conocer los planes de estudios que ofrece cada una de las escuelas, además que se ofrecieron becas a los asistentes.

Cabe mencionar que en lo que va de esta administración municipal, Pachuca ha firmado convenio con 68 escuelas particulares y se han otorgado 141 becas.

El evento estuvo encabezado por el secretario de Educación Pública de Hidalgo, Atilano Rodríguez Pérez; la presidenta del DIF Pachuca, Bárbara Montaño Sánchez Mejorada; acompañados de funcionarios municipales, rectoras y rectores de las instituciones participantes.

El secretario de Educación de Hidalgo reconoció el esfuerzo que hace la Presidencia Municipal de Pachuca para contribuir a fortalecer el Sistema educativo estatal.

Las instituciones educativas que participaron en esta feria fueron: Instituto Tecnológico Latinoamericano ITLA, Tecnológico Hidalgo, Preparatoria Colegio Irlandés, Escuela Jurídica y Forense del Sureste, Universidad Siglo XXI, CENHIES, Instituto de Desarrollo Profesional de Hidalgo IDEPH, CTASE, Instituto Moyocoyani, Centro Universitario Continental (CUC), CECOVAM, Centro Universitario de Gestión Educativa (UNIGES), Instituto Hidalguense Maristas, Colegio Makarenko, Universidad Privada del Centro, ISIMA, Elise Freinet, Interactiva Milenio, Instituto Las Torres Siglo XXI, Colegio Sanderson, Evolución Grupo Impulsor, CETEC Pachuca, Escuela Libre de Derecho del Estado de Hidalgo, Instituto Carrington, Class Education y el Centro Universitario Metropolitano de Hidalgo CEUMH.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba