Policiaca

Recuperan en Tlahuelilpan camioneta robada en Mixquiahuala

MIXQUIAHUALA DE JUÁREZ, 12 JUN/NEWS HIDALGO/.- En acciones de prevención del delito, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mixquiahuala en coordinación con la policía de Tlahuelilpan lograron la localización y recuperación de una camioneta reportada como robada en la cabecera municipal de esta localidad.
El propietario de la unidad Ford F-150, doble cabina, color azul marino, dio parte de forma oportuna a policías del municipio sobre el robo de su vehículo en la calle Mariano Matamoros en Mixquiahuala, por medio del sistema de video vigilancia municipal, lograron ubicar a los probables responsables que tripulaban un auto Volkswagen Jetta,  color blanco, de modelo atrasado, abrieron y pusieron en marcha la unidad robada misma  en la que huyeron.
Los indicios visuales motivaron la reacción de elementos de la policía municipal en referencia que activaron operativo de búsqueda y localización en la región, en coordinación con Policía del Estado y corporaciones de seguridad de municipios cercanos.
El despliegue policial permitió a preventivos ubicarla abandonada, cerca de un campo de fútbol en el municipio de Tlahuelilpan, la camioneta fue asegurada y resguardada.
El auto motor fue devuelto al propietario con la debida acreditación, Se reservo su derecho a denunciar y solo pidió la recuperación de su bien material.
La Secretaria de Seguridad Pública de Mixquiahuala refrenda el compromiso con la ciudadanía y exhorta a fortalecer la denuncia ciudadana a través de los números de emergencia 911 y 089.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba