Policiaca

Dejan amarrada a mujer en barranca en Tepeji del Río

PACHUCA DE SOTO, 13 JUN /NEWS HIDALGO/.- Una mujer maniatada y amordazada, fue localizada hoy en el fondo de una barranca en la localidad se Tlaxinacalpa, en el municipio de Tepeji del Rio, presuntamente dos hombres que estaban armados la dejaron ahí.
Un reporte al número de emergencia por parte de vecinos de la localidad que se percataron que había una mujer tirada y que pensaron estaba muerta, movilizó a policías estatales y del municipio que localizaron abandonada dentro de un arrollo de agua a la mujer de aproximadamente 35 años.
De acuerdo a los primeros reportes, la persona fue violentada y privada de su libertad dentro de su domicilio en ese mismo poblado por dos sujetos que la amenazaron con armas de fuego y se la llevaron hacia el cerro, presuntamente se trataría de personas que conoce.
Los presuntos agresores con quiénes al parecer la víctima ya ha tenido problemas legales que derivaron incluso en una carpeta de investigación, la maniataron y amordazaron, dejándola ahí abandonada dentro de la barranca conocida como «Palo Grande».
Efectivos de la policía del estado en esa región que la ubicaron como primer respondiente, le brindaron ayuda y solicitaron el apoyo de una ambulancia para valoración médica y traslado aún hospital.
Policías de investigación tomaron conocimiento del hecho y dieron inicio a las indagatorias correspondientes.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba