Política

Conmemoran154° Aniversario del Natalicio del General Felipe Ángeles

PACHUCA DE SOTO, 13 JUN /NEWS HIDALGO/.- En representación del Gobierno de Hidalgo dirigido por Omar Fayad, el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, encabezó la Ceremonia Conmemorativa al 154° Aniversario del Natalicio del General Felipe Ángeles Ramírez en el municipio de Zacualtipán de Ángeles.

En su intervención, Vargas Aguilar refirió que “como mexicanos e hidalguenses tenemos la oportunidad de inspirarnos en el testimonio, acciones y convicciones del General Felipe Ángeles para seguir forjando la patria, el bien común y la justicia social que merece el país y el estado.”

Dentro de las actividades se develó el relieve con la imagen del Gral. Felipe Ángeles, en la plaza Constitución de la ciudad, donde también se realizó el depósito de ofrenda floral y guardia de honor correspondiente. Así mismo se develó un relieve más en la Casa Museo donde nació y vivió el ilustre hidalguense.

También estuvieron presentes en el acto el Gral. de Brigada D.E.M. Bernabé Bernardo Chávez Lira, comandante de la 18ª Zona Militar; Leyza Aida Fernández Vega, encargada del despacho de la Secretaría de Cultura de Hidalgo; Edgar Josué Moreno Gayosso, presidente municipal de Zacualtipán de Ángeles; así como familiares del General Felipe Ángeles.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba