Policiaca

Seis detenidos deja violento desalojo en Huehuetla

HUEHUETLA, 14 JUN/NEWS HIDALGO/.- Con palos, machetes, ácido y hasta con un tanque de gas encendido recibieron un grupo de personas a la fuerza pública que está mañana cumplió un ordenamiento judicial para desalojar un inmueble particular ubicado en la cabecera municipal de Huehuetla, luego que presuntamente los agresores mantenían en ilegal posesión.
Autoridades locales dieron a conocer el operativo que llevaron a cabo agentes de investigación de la PGJEH y policías estatales en esa región, que ingresaron al lugar donde unas diez personas se encontraban atrincheradas con armas blancas, objetos contundentes, el producto químico y el cilindro de combustible que encendieron para amedrentar a los policías.
En el enfrentamiento para cumplir la orden judicial de desalojo, una mujer que acompañaba al actuario, resultó lesionada al caerle en la cara parte del líquido tóxico que los agresores le lanzaron.
En estado delicado la afectada fue trasladada al hospital regional de San Bartolo, dónde ya se recupera.
En la incursión, la policía ministerial grupo Tenango, detuvo a seis de los presuntos responsables que fueron trasladados a  Tulancingo para ser puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos que se les impute.
El bien en disputa, quedó en resguardo de la parte actora en la diligencia que a punto estuvo de terminar en tragedia.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba