Policiaca

Detectan unidades del transporte público piratas en Pachuca 

PACHUCA DE SOTO, 14 JUN/NEWS HIDALGO/.- Respecto a los hechos registrados en la colonia Santa Julia, en Pachuca la tarde de hoy la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que agentes de Policía Estatal que se desplazaban sobre el bulevar Colosio en un vehículo radiopatrulla, detectaron una camioneta rotulada como transporte público de pasajeros que circulaba sin placas, por lo que le marcaron el alto para verificar su situación legal.
Al realizar la intervención, el conductor tomó actitud agresiva y al paso de unos minutos comenzaron a arribar más unidades de transporte público y personas, presentándose disturbios y agrediendo a elementos de seguridad estatal, desarrollándose operativo policial para restablecer el orden.
Derivado de los hechos una oficial de Policía Estatal resultó lesionada, dos personas fueron remitidas a instalaciones de seguridad, y dos vehículos fueron asegurados.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, al 089 de Denuncia Anónima y/o ante el 800 503 2002 de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba