Policiaca

Por  asalto agravado y robo, hombre enfrenta proceso penal

PACHUCA DE SOTO, 15 JUN /NEWS HIDALGO/.- Derivado de investigaciones realizadas por un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría poniente, la autoridad judicial dictó el auto de vinculación a proceso de una persona, por asalto agravado y robo.

Los hechos investigados ocurrieron sobre la carretera México-Querétaro, en la localidad El Zapote, de Tepeji del Río, cuando con uso de violencia la víctima fue despojada de sus pertenencias, sin embargo, el agraviado logró detener al probable, mientras elementos de seguridad arribaron al lugar para realizar la detención del mismo, quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Una vez iniciada la carpeta de investigación correspondiente,  el agente del Ministerio Público se encargó de reunir datos de prueba suficientes contra el probable, quien fue identificado como Andrés “N”, mismos que fueron expuestos ante un juez de control durante el desahogo de la audiencia inicial en la que se obtuvo su vinculación a proceso.

Al probable se le impuso la prisión preventiva como medida cautelar y a las partes se les fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba