Deportes

Charrería se adjudica cuatro metales

PACHUCA DE SOTO, 15 JUN/NEWS HIDALGO/.- Las escaramuzas de Hidalgo, se vistieron de medallas en las categorías infantil A y B, concluyendo su participación con cuatro medallas y posicionando a Hidalgo con 36 medallas, seis oros, 14 platas y 16 bronces.

Bajo la dirección de los instructores Mirna Rubio y Daniel García, el equipo de la categoría infantil B integrado por Zury Flores, Alisson Ángeles, Ninna Alexa Calderón, María José Corona, Daniela Pérez, Isis Naomi Ángeles, Rosa Elena Lozano e Isis Daniela García, se colgaron dos medallas de plata en la prueba de flor y escalera.

Asimismo, a la música de “Las Coronelas” Grecia Ríos, Yamileth Martínez, Regina Apolonio, Franceli Cruz, Carla Mayde Alamilla, Kenia Denisse Martínez, Jennifer Pérez y Melanie Cruz, conquistaron dos medallas de bronce en las pruebas de flor y equipo de escaramuzas.

Hidalgo se posiciona en el lugar número 20 de acuerdo al medallero general emitido por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), con 36 medallas.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba