Destino

«Los Herederos del Bolero» en las noches bohemias en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 15 JUN/NEWS HIDALGO/.- Este viernes 17 de junio, la ciudadanía, podrá disfrutar de las “Noches Bohemias”, con la actuación de “Los Herederos del Bolero”, y el solista local Benja Germán.

Como parte de la actividad que realiza la actual administración de Tulancingo, presidida por Jorge Márquez Alvarado, teniendo como escenario, La Velaria del jardín La Floresta.

Los tulancinguenses, podrán pasar una noche inolvidable, llena de hermosas melodías con canciones del género romántico, desde las 19:00 horas.

Con varios años de trayectoria, Los Herederos del Bolero, han colaborado con numerosos artistas, e igual participado en eventos importantes, rindiendo homenaje a los principales representantes de este bello género musical.

Tal y como sucedió en el 2021, donde se presentaron en el icónico Teatro de la Ciudad, en la CDMX, en el “Sexto Festival Mundial del Bolero”.

Evento en el cual se recordaron el trabajo musical de cantantes fallecidos durante la pandemia, como Armando Manzanero, Arturo Castro, Sergio Esquivel y Oscar Chávez.

Será la quinta edición de las “Noches Bohemias”, las cuales, todos los viernes por la noche, se van convirtiendo en un referente del primer cuadro de Tulancingo, a fin de fomentar la sana convivencia familiar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba