Policiaca

Huachicoleros colocan pincha llantas para que no los persigan en Hidalgo

TLAXCOAPAN, 16 JUN/NEWS HIDALGO/.- Huachicoleros se valen de todo para enfrentar y tratar de burlar a la policía, cualquier método que sirva para obstaculizar el trabajo de combate a la extracción y robo de hidrocarburo por parte de bandas delictivas dedicadas a este lucrativo negocio es válido para ellos.
Así lo dieron a conocer autoridades locales en Tlaxcoapan, que señalaron las acciones con pincha llantas metálicas que los ordeñadores colocan en caminos de acceso a las zonas de ductos, en los que se encuentran las tomas clandestinas.
Se conoció que en la localidad de Doxey, es muy común esta práctica por parte de los traficantes de gasolina, donde se encuentra una de las tomas clandestinas más antiguas de la región y que ha servido de punto de abastecimiento de gasolina por años de los chupa ductos.
En este sitio se informó , solo se puede acceder y salir por un solo camino y ahí es que constantemente las fuerzas de seguridad han sufrido ponchaduras y desperfectos en los neumáticos, por los metales con punta que colocan los delincuentes para evitar que las patrullas entren o salgan según sea el caso y estos puedan huir.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba