Policiaca

Muere mujer en volcadura en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 17 JUN /NEWS HIDALGO/.- Una mujer sin vida y dos hombres lesionados de gravedad fue el saldo que dejó una volcadura sobre en el bulevar Felipe Ángeles, a la altura del fraccionamiento Pachoacan, cuerpos de auxilio y seguridad atendieron el hecho de tránsito.
Tres personas que viajaban en el auto Nissan Tilda, color vino, con matrícula del Estado de México, quedaron atrapadas dentro del vehículo que terminó sobre su toldo.
Personal del Cuerpo de Bomberos del estado procedieron con la liberación del los tripulantes, uno de los cuales ya no contaba con signos vitales.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a dos masculinos que trasladaron al Hospital General para atención médica.
Dentro del auto quedó el cadáver de una mujer no identificada que fue liberada con la quijada de la vida para que peritos de la PGJEH realizaran el reconocimiento y levantamiento.
Del accidente se hizo cargo la policia capitalina que aseguro el vehículo accidentado y realizó los peritajes para el deslinde de responsabilidades.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba