Deportes

Judo cierra actividades en la justa Nacional con conquista de 12 medallas

PACHUCA DE SOTO, 18 JUN/NEWS HIDALGO/.- La actividad en los Nacionales CONADE 2022 ha concluido para los judocas hidalguenses en Hermosillo, Sonora, quienes cosecharon durante tres días 12 medallas, las cuales se encuentran repartidas en un oro, cinco platas y seis bronces.

Este día, los atletas cerraron el medallero de la especialidad con una presea de plata y cuatro bronces en la categoría sub 21.

Emiliano Rubio, conquistó la plata en la división de -60 kilogramos, quedando el oro en las manos del guanajuatense, Ángel Herbert, mientras que el bronce fue para el tamaulipeco José Quinta.

Los bronces fueron para Eduardo Hernández en -73, Marcela García -63, María Márquez -78 y Bernardo Almeida en los -100 kilogramos.

Tenis de mesa, participa con las atletas Chimalpopocatzin Ruiz, Brenda y Ximena Figueroa, quienes en singles se han enfrentado a sus similares de los estados de Veracruz, Sonora, Sinaloa, Quintana Roo, Querétaro, Estado de México, Jalisco, Coahuila y Nuevo León.

Ximena Figueroa, concluyó entre las 16 mejores tenimesistas de la categoría sub 19, mientras que en sub 21 Chimalpopocatzin y Brenda, dieron fin a su participación en la modalidad de dobles, perdiendo en cuartos de final ante Querétaro 1-3, dejándolas fuera por medalla de bronce, mientras que en individual, Chimalpopocatzin se quedó a dos partidos y Brenda a uno por el metal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba