Municipios

Héctor Pedraza encabeza gira de trabajo en centros educativos

TIZAYUCA, 19 JUN/NEWS JIDALGO/.- En intensa gira de trabajo realizada esta semana, Héctor Pedraza Olguín director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo realizó la  entrega de mobiliario, equipos de cómputo, aulas digitales y equipos de aires acondicionados por mencionar algunos insumos a centros educativos de este organismo educativo.

El funcionario precisó que este proceso se replicará en las seis zonas escolares de este subsistema educativo. «Los recursos para este equipamiento que estamos entregando provienen de recursos e ingresos propios de este organismo público descentralizado», explicó el funcionario.

La entrega de este material  es una forma de dar respuesta a las demandas de estudiantes, administrativos, docentes y directivos de cada centro educativo y la oportunidad de generarles las condiciones idóneas para llevar a cabo el proceso de enseñanza aprendizaje dentro de las aulas.

En otro evento, encabezado por el funcionario y en compañía de la presidenta municipal de Tizayuca Susana Ángeles y demás autoridades municipales y educativas, así como padres de familia, bachilleres entre otros, se llevó a cabo la inauguración de la techumbre de la plaza cívica del centro educativo del mismo nombre adscrito a este organismo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba