Policiaca

Huachicoleros amedrentan a Policías y les quitan camionetas

TULANCINGO DE BRAVO, 20 JUN/NEWS HIDALGO/.- Presuntos delincuentes retuvieron a dos policías hasta que devolvieron camionetas que habían sido aseguradas, por lo que durante varios kilómetros fueron perseguidos hasta que lograron quitarles los vehículos en Tulancingo.
Las dos camionetas presuntamente utilizadas para el trasiego ilegal de hidrocarburo que fueron aseguradas por policías del estado, fueron recuperadas por la banda de huachicoleros que persiguieron por varios kilómetros a los uniformados para evitar que pusieran a disposición de la FGR los vehículos cargados con gasolina.
Los hechos se registraron hoy en el municipio de Tulancingo, dónde efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado fueron amedrentados por traficantes de combustible que los persiguieron desde el municipio de Metepec, dónde habían confiscado las camionetas, hasta la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan, en Tulancingo, dónde les cerraron el paso y retuvieron a dos oficiales que literal entregaron a cambio de las dos camionetas que transportaban el huachicol.
El hecho provocó la presencia en dicho poblado de varias patrullas de la policía estatal en la región que llegaron en apoyo de sus compañeros que fueron liberados tras la devolución de los vehículos confiscados.
Luego de varios minutos de tensión, el grupo delictivo se retiró con su cargamento y los oficiales estatales a su cuartel en Tulancingo para evitar un enfrentamiento con los ordeñadores que se encontraban armados y superaban en número a los representantes de al ley.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba