DestinoMunicipios

Alistan Feria de Nuestra Señora de los Ángeles en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 20 JUN /NEWS HIDALGO/.- Con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el Presidente Jorge Márquez Alvarado, del Consejo Pastoral y otros  invitados como el Arzobispo Domingo Díaz Martínez,  será inaugurada el próximo  31 de julio la edición 2022 de la feria  de Nuestra Señora de los Ángeles.

A partir de las 12:00 horas, se tiene previsto  el  corte de  listón inaugural de este festejo al exterior de la iglesia  y así realizar la apertura  oficial de la celebración tradicional  con duración de 23 días

Elías López Barrios, presidente del Comité de la Feria de Nuestra Señora de los Ángeles comentó que este año habrá una logística renovada, con lo cual  está garantizado que la feria sea todo un éxito de principio a fin.

El teatro del pueblo contará con artistas de prestigio que se presentarán en el escenario que será instalado en la calle de 20 de noviembre.

Se informó que se trabaja en estrecha coordinación con El C. Jaime Cano, Líder de ferieros; a fin de que la instalación de comerciantes se efectúe a partir del 28 de julio.

Para dicha instalación se respetará la mecánica de años anteriores con la colocación de un enlonado de óptima calidad el cual contará con el dictamen de protección civil, quien además vigilará el cumplimiento a normas de seguridad.

Se ha previsto la instalación de 350 participantes de diversos estados del país como, Tlaxcala, estado de México, Puebla, Veracruz, Michoacán y Guanajuato, dando preferencia al comercio local

Se informó que está por definirse el punto de atención en oficina, ya que es importante que el Comité ofrezca una atención cercana.

En concordancia a la reglamentación municipal no habrá quema de castillo, ni pirotecnia y se hará la petición  a las autoridades eclesiásticas para que las peregrinaciones no se hagan acompañar de pirotecnia.

En suma, todo se tiene listo para que locales y visitantes disfruten de una feria familiar ya que serán cuidados diversos aspectos tales como seguridad, cumplimiento a lineamientos de sanidad, recolección y alumbrado público.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba