Policiaca

Balea casa de su expareja en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 21 JUN /NEWS HIDALGO/.- Una movilización de cuerpos de seguridad se registró por una una balacera en la colonia Cerro de Cubitos en Pachuca, luego que al parecer un problema de pareja habría provocado el atentado a balazos que solo dejo el susto para un hombre y una mujer y daños a la fachada de una casa por los impactos de arma de fuego.
Se informó que un sujeto con tatuajes en su cuerpo y ex pareja de la mujer afectada, habría sido el presunto responsable de las detonaciones de arma que hizo a la casa de su expareja, supuestamente derivado de la relación que ella sostiene con otra persona.
De acuerdo a testigos, el presunto agresor luego de disparar en varias ocasiones contra la vivienda ubicada en la calle Monterrey, huyó a bordo de un automóvil tipo mazda, color vino, con dirección a la colonia Felipe Ángeles.
El hecho provocó un operativo policíaco en toda la ciudad para ubicar al responsable que en el lugar de la balacera dejo la evidencia con varios casquillos calibre nueve milímetros percutidos, sin embargo no fue localizado.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba