Municipios

Ejecuta ayuntamiento de Tulancingo 15 obras, la mayoría pavimentaciones

TULANCINGO DE BRAVO, 21 JUN /NEWS HIDALGO/.- En 10 sectores de Tulancingo, la administración municipal ejecuta obra pública del ejercicio 2022 y concretamente 15 acciones de obra pública, en su gran mayoría pavimentaciones y un puente vehicular.

Este paquete de obra corresponde al programa FAISM 2022  y representa una inversión superior a los 16 millones de pesos.

Los sectores donde se ejecutan pavimentaciones son: Santa María Asunción con la edificación de concreto hidráulico  de la  calle Insurgentes, teniendo como meta la intervención a 350 metros lineales.

Asimismo, se ejecutan tres acciones de pavimentación en la colonia El Paraíso en las calles Diana Laura Riojas de Colosio; Eulogio de la Barrera y calle Cerrada de Navidad.

En cerrada de navidad se incluyen también guarniciones y banquetas.

En Acocul La Palma se desarrolla la pavimentación asfáltica del acceso principal  y se tiene como alcances la intervención de 417 metros lineales.

En Rincones de la Hacienda, se ejecuta la pavimentación de acceso en una extensión de 278 metros lineales.

En la colonia Ahuehuetitla se ejecutan guarniciones y banquetas de la calle del mismo nombre así como un puente vehicular en calle AcuaMarina y Prismas; El puente es de 10 metros de largo por 3.6 de ancho.

En Jaltepec, avanzan obras de pavimentación de la calle 4 de octubre con un monto de 704 mil 575 pesos, incluyendo también guarniciones y banquetas.

En Metilatla se desarrollan trabajos de pavimentación de la calle 12 de diciembre, incluyendo también beneficios  de infraestructura para el surtido de agua potable e igualmente, se edifica concreto hidráulico de la calle Misisipi, esta última con monto superior a un millón 200 mil pesos.

En Santa Ana Hueytlalpan  avanzan trabajos de pavimentación en calle Industriales y se abarcará una extensión de 455 metros cuadrados.

En Loma Bonita se construye pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle cedro con una extensión que rebasa los 118 metros lineales

Y finalmente en Santa María El chico, se ejecuta pavimentación, guarniciones y banquetas de  la calle 7 de abril con un monto de 735 mil 976 pesos.

El referido paquete de obra cuenta con avances que  oscilan entre el 50 a 70 por ciento y el compromiso de este gobierno es  culminarlas en este mismo año  a  fin de  revertir  el rezago en infraestructura destinada a servicios e igualmente,  elevar la calidad de vida en un acto de justicia social, siendo esta una premisa del presidente Jorge Márquez Alvarado para que Tulancingo Avance.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba