Política

Murió hombre tras accidente en empresa del ex delegado de Sedesol en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 21 JUN /NEWS HIDALGO/.- Murió uno de los hombres que resultaron con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo el pasado 8 de junio en una empresa del exdelegado de la Sedesol en Hidalgo Carlos Villegas.

Ese día dos hombres resultaron con quemaduras, al registrarse un accidente en los momentos que cargaban una pipa con combustible, propiedad del también exdiputado federal por el PAN.

Se conoció que el hombre que perdió la vida es hijo del exfuncionario federal de iniciales C.V.Z. en tanto el otro hombre que permanece grave en la Ciudad de México, es también familiar del empresario.

La empresa  dedicada a los agroquímicos, pero también a la compra venta de combustible con razón social Materiales Hidalgo está ubicada en Pachuquilla, en el municipio de Mineral de la Reforma.

Vecinos reportaron ese día una explosión en la Avenida Benito Juárez, donde se ubica la pequeña bodega en la que se almacenaba hidrocarburo y en la que laboraban 15 personas, las cuales se quedaron sin trabajo al ser clausurada.

Carlos Villegas negó la entrada a las autoridades municipales, estatales y federales, sin embargo se descubrió que en un terreno cercano había 5 pipas con hidrocarburo y en una de ellas todavía se encontró las huellas del flamazo que provocaron la muerte del hijo del ex delegado de la sedesol.

Inicialmente los heridos fueron trasladados a un hospital privado de Mineral de la Reforma, y posteriormente trasladados a la Ciudad de México, donde lamentablemente uno de ellos perdío la vida el lunes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba