Policiaca

Vinculan a proceso a dos personas por delitos contra la salud

PACHUCA DE SOTO, 21 JUN/NEWS HIDALGO/.- Un agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad especializada en homicidios dolosos y narcomenudeo, aportó datos de prueba suficientes contra dos personas señaladas como probables responsables de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de posesión simple, mismos que fueron vinculados proceso por un juez de control.

Los hechos investigados por esta representación social, ocurrieron en Villa de Tezontepec el 7 de octubre de 2021, cuando los probables fueron detenidos mientras policías municipales les realizaban una inspección en la cual fueron localizadas varias bolsas con sustancias de características similares a la cocaína.

Una vez que los imputados, a quienes se les identifica como José Ignacio “N” y Andrés “N”, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, se inició una carpeta de investigación en su contra.

La autoridad ministerial, reunió los datos de prueba contra los probables y los presentó ante un juez de control, autoridad que encontró suficientes las aportaciones de la PGJEH.

En la audiencia inicial, se dictó el auto de vinculación a proceso de las dos personas. El plazo para el cierre de la investigación complementaria es de dos meses.

Foto ilustrativa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba