Policiaca

Asesinan a exdirector de la policía de Santiago Tulantepec

SANTIAGO TULANTEPEC, 22 JUN/NEWS HIDALGO/.- Ataque armado deja a un ex agente de la Policía Federal muerto tras recibir su auto más de 20 impactos de bala en calles de Santiago Tulantepec, dónde también había fungido como director de Seguridad Pública.
El vehículo que conducía el ex jefe policíaco quedo rociado de plomo. El hecho se suscitó en la cabecera municipal de la localidad, luego que vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego que movilizó a la policía municipal que aseguro el lugar de los hechos.
Con al menos 20 impactos de arma de fuego en la puerta de la unidad de color blanco, saveiro, tipo robust, con matrícula de Hidalgo, quedó la víctima que fue alcanzado por las balas, resultando en ese momento con heridas graves.
A bordo de una ambulancia del municipio el lesionado fue trasladado a un hospital en Tulancingo, donde al ingresar murió.
Policías del estado y los municipios cercanos implementaron operativo de búsqueda de los probables responsables que huyeron en un vehículo y después en una moto.
El lugar fue acordonado para que trabajadores del Servicios periciales de la Procuraduría de Hidalgo se encargaran de asegurar indicios del tiroteo y el vehículo.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba