Policiaca

Policías detienen a sujetos con droga en operativo alcoholímetro de Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 22 JUN/NEWS HIDALGO/.- Durante el operativo alcoholímetro que se implementa en el municipio de Mineral de la Reforma, dos sujetos fueron intervenidos por elementos municipales cuando circulaban por la carretera Pachuca – Cd. Sahagún a la altura del rastro municipal, luego de percatarse los oficiales que el vehículo en el que circulaban traía luces tipo estrobos como de los vehículos oficiales.
Al ser intervenidos, los canes de la unidad K9 de seguridad municipal estaban muy insistentes en el vehículo, solicitándoles bajara para realizar una inspección.
Al momento de que los caninos comenzaron a olfatear para la búsqueda en el interior de la unidad vehicular, localizaron en el interior de una mochila de color negro réplicas de armas, así como varias bolsitas de plástico con pequeñas dosis de presunta droga, además de portar radios de frecuencia, cartuchos, navajas y una báscula gramera.
Identificándose  como P.L,A de 23 años de edad y L.E.G. de 20 años de edad, ambos originarios del municipio de Pachuca, a quienes les dieron lectura a los derechos que lo asisten y fueron trasladados para ser puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba