Policiaca

Muere calcinado conductor de trailer en Arco

ZEMPOALA, 23 JUN/NEWS HIDALGO/.- Una persona muerta y elevados daños materiales, dejo está mañana un choque por alcance entre dos tracto camiones en la autopista Arco Norte, a la altura de Acelotla en el municipio de Zempoala, al parecer el exceso de velocidad habría provocado el hecho.
Cuerpos de rescate dieron a conocer que en la fuente colisión con dirección hacia Querétaro, un tráiler que remolcaba dos contenedores chocó por alcance contra la plataforma de otro tracto que transportaba madera y que circulaba sobre el carril de baja.
El impresionante impacto, género que la cabina del camión se incendiara y se calcinara con el chófer dentro.
Corporaciones de seguridad federal y estatal llegaron al sitio localizando en llamas la unidad que se dirigía al estado de Michoacán, la cual fue sofocada por personal del Cuerpos e Bomberos del estado que controlaron y apagaron el fuego.
Elementos del servicio médico forense en la región y los servicios periciales se encargaron de recuperar los restos carbonizados de la víctima no identificada.
Efectivos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del accidente que provocó parcialmente el cierre de la vía de comunicación.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba