Comunicados

Jornada de Atención de estudiantes Garza en Tepeapulco 

PACHUCA DE SOTO, 23 JUN /NEWS HIDALGO/. –Autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), darán el banderazo de salida a la Jornada de Atención de programas de la Dirección de Servicio Social, Prácticas Profesionales y Vinculación Laboral, este viernes 24 de junio, en punto de las 8:00 horas en el Polifórum “Carlos Martínez Balmori”; las diferentes unidades móviles partirán de Ciudad del Conocimiento rumbo al Jardín Municipal de Tepeapulco.

Se espera que las y los estudiantes arriben a Tepeapulco en punto de las 10:00 horas para atender a la comunidad hidalguense, a quienes se les brindarán consultas de medicina general, valoración odontológica y nutricional, además de pláticas sobre la prevención y detección oportuna  de cáncer de mama, esto mediante el programa “Universitarios en Acción”.

Como parte del programa “AgroUAEH Contigo”, las y los estudiantes ofrecerán diversas charlas, así como un taller de Hortalizas. Para conseguir el propósito de brindar una atención de calidad, se ubicarán en el Jardín Municipal dos consultorios móviles, dos unidades odontológicas, una unidad veterinaria y una de mastografía, que permanecerán hasta las 16:00 horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba