Policiaca

Detienen a generador de violencia en Chilmalhuacan «El Charly» es acusado de homicidio

CIUDAD DE MÉXICO, 23 JUN /NEWS HIDALGO/.- Acusado de homicidio, este jueves fue detenido Carlos “N”, de 24 años, quien es ubicado como un generador de violencia en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

En la acción participaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y del grupo de trabajo antihomicidios, en colaboración con la fiscalía especializada en homicidio en esa entidad.

La madrugada del 6 de junio, de acuerdo con las primeras investigaciones, el detenido disparó a Abraham “N”, a quien previamente le reclamó una deuda de dinero, causándole la muerte.

Al momento de los hechos, la víctima estaba afuera de un domicilio en el Barrio Tlatelco, en compañía de dos personas.

Al lugar arribaron dos personas a bordo de una motocicleta azul. El conductor, apodado «El Tío», y Carlos “N”, «El Charly», quien habría disparado en dos ocasiones contra Abraham “N” a la altura del tórax y después a uno de los testigos presenciales, quien fue herido en la mano derecha y pierna, por lo cual fue trasladado al hospital; mientras el segundo logró escapar hacia el interior de su domicilio.

La detención se llevó a cabo en Chimalhuacán, en el marco de la política de Cero Impunidad del Gobierno de México, con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba