Política

Donación a La Casita y Casa Cuna por parte de empresas

PACHUCA DE SOTO, 23 JUN/NEWS HIDALGO/.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo (DIFH), recibió la donación de 28 juguetes de estimulación temprana con destino al Centro Asistencial Casa Cuna y 2 tablets que beneficiaran a usuarios del Centro Asistencial “La Casita”.

Asistió Sergio Vargas Téllez, secretario de Desarrollo Económico del Estado, quien destacó lo gratificante que es poder ayudar a aquellos que no tienen las mismas posibilidades, ya que a través de esta secretaría se pudo llevar a cabo la donación.

Gracias al trabajo de las empresas socialmente responsables como KOLYA, empresa especializada en el desarrollo de proyectos de energía renovable, y grupo Soriana fue posible esta entrega.

Amadeo Franco, titular del Sistema DIF Hidalgo, destacó “El gobernador Omar Fayad Meneses y la presidenta del patronato Victoria Ruffo se encuentran al pendiente de que nada haga falta en estas áreas que concentran la vulnerabilidad de todo el estado, principalmente de la niñez”.

Los empresarios aprovecharon para mencionar que Hidalgo es un estado con presencia a nivel nacional, el cual se presta para el desarrollo de importantes proyectos actualmente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba