DeportesMundo

Sorteo para el Torneo Nacional Beisbolissste 2022 en su cuarta edición

CIUDAD DE MÉXICO, 24 JUN/NEWS HIDALGO/.- La directora Normativa de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales, Yezmín Lehmann Mendoza, en presencia de los 16 representantes de los equipos participantes de diversos estados del país, realizó de manera virtual la rifa del turno de los equipos, en Auditorio “Lázaro Cárdenas” ubicado en las oficinas centrales del instituto.

Los grupos de la Copa Nacional Beisbolissste 2022 jugarán de la siguiente manera:

• Grupo A: Ciudad de México oriente, Tlaxcala, Yucatán 1 y Yucatán 2.

• Grupo B: Ciudad de México poniente, Durango, Tabasco y Veracruz.

• Grupo C: Guanajuato, Jalisco, Oaxaca, Querétaro.

• Grupo D: Ciudad de México norte, Hidalgo, Morelos y Quintana Roo.

El torneo se realizará del 28 de junio al 2 de julio, en Mérida, Yucatán; el acto inaugural y la final tendrán lugar en el Estadio de Béisbol “Kukulcán”. Los partidos se llevarán a cabo en ocho campos diferentes de la capital del estado.

En esta cuarta edición se espera la participación de 288 trabajadores y derechohabientes de 16 oficinas de representación estatal y/o regional del Issste de toda la República mexicana

Dieron fe y legalidad al sorteo los subdelegados de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales de la Ciudad de México de la Zona Norte, Nicolás Blancas Lima y de la zona Oriente, Federico Rebolledo Zúñiga. En el evento estuvo presente el subdirector de Servicios Sociales y Culturales, Francisco Enrique Pérez Hernández.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba