Política

Camioneta Tesla se metió a Oxxo en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 24 JUN /NEWS HIDALGO/.- Familiares del ex gobernador Jesús Murillo Karam, negaron que el conductor o pasajero de la Tesla accidentada en un Oxxo de la ciudad se tratara del también ex Procurador General de la República, incluso afirmaron el originario del Real del Monte se encontraba fuera del Estado.
La tarde del viernes se registró un incidente en el que se vio involucrada una lujosa cmioneta Tesla con placas de circulación de la Ciudad de México, la cual se introdujo a la tienda, afectando gran parte de ventanal.
Inicialmente había trascendido se trataba del connotado político hidalguense, sin embargo la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo, informó a través de un escueto boletín de prensa se trataba de un conductor de iniciales E.D.M.A., de 58 años.
De acuerdo a la versión oficial, el conductor se encontraba estacionado y al momento de arrancar acelera al frente y pierde el control, impactándose con los cristales del establecimiento Oxxo, quedando la mitad del vehículo dentro de la tienda ubicada en el Bulevar San Javier en Pachuca.
La camioneta Tesla X, modelo 2017, sufrió también algunos daños en su frente y estaban en la espera del apoderado legal para verificar la situación de reparación del daño.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba