Deportes

Raul Neri se despide de los Nacionales Conade como subcampeón de 800 metros planos

PACHUCA DE SOTO, 25 JUN/NEWS HIDALGO/.- Luego de una espectacular carrera, el hidalguense Raúl Neri Franco se despide de los Nacionales CONADE como subcampeón de los 800 metros planos en Hermosillo, Sonora, mientras que Luisa García se adjudica la medalla de bronce en la disciplina de kárate.

Con un tiempo de 1:51.57, Raúl Neri Franco, dijo adiós a la justa nacional tras conquistar la medalla de plata en la especialidad de los 800 metros planos de la categoría sub 23, luego de luchar por el oro que fue conquistado por el guanajuatense, Sebastián Torres, quien paró el cronómetro en 1:51:29, dejando el bronce en manos de Axel Alejandro López de Nuevo León.

Quien también subió al pódium fue la karateca Luisa Fernanda García Martínez, tras adjudicarse el bronce en +68 kilogramos de la modalidad kumite juvenil superior.

La hidalguense se enfrentó contra sus similares de Veracruz, Puebla y Nuevo León, logrando la medalla al vencer 3-2 a Sinaloa.

En box, por decisión dividida la pugilista Nancy Balderas, fue vencida por la coahuilense Jocelyn Esmeralda, concluyendo su participación en la justa nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba