Policiaca

Detiene Policía Estatal a individuo tras señalamientos por presunto acoso

PACHUCA DE SOTO, 26 JUN/NEWS HIDALGO/.- Luego de diversos reportes al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, sobre presuntos incidentes de acoso a mujeres por parte de un individuo en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, en Mineral de la Reforma, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron y consignaron a una persona.
El despliegue policial se desarrolló a través de la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG), que brindó atención y respuesta inmediata al llamado de auxilio en el que una mujer señaló que, al exterior de su domicilio, un sujeto que la acosaba de forma frecuente, se encontraba en el sitio presuntamente realizando actos impropios.
El individuo, tras ser detenido, quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común para el desarrollo de las investigaciones en consecuencia.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas tareas, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba