Policiaca

Una persona en Tepeji del Río es investigada por violencia familiar

PACHUCA DE SOTO, 26 JUN/NEWS HIDALGO/.- Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de delitos de género, desaparición de personas e impacto social, de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), presentó datos de prueba suficientes para obtener de la autoridad judicial la vinculación a proceso de una persona, por violencia familiar.

Los hechos que derivaron en la investigación contra Edgar “N”, ocurrieron en Tepeji del Río, el 30 de abril de 2022, cuando la víctima de sexo masculino fue agredida de forma verbal y física en el interior de su domicilio, causándole una lesión con un machete.

Con base en la denuncia, esta representación social inició la carpeta de investigación por hechos que la ley señala como violencia familiar, por lo que un agente del Ministerio Público reunió datos de prueba contra el imputado para posteriormente presentarlos ante la autoridad judicial.

Como resultado de la audiencia inicial en la que se formuló imputación, el juez de control dictó la vinculación a proceso para Edgar “N”.

La autoridad judicial otorgó a las partes un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba