Municipios

Roban 80 vallas metálicas en pueblo del alcalde de Epazoyucan

EPAZOYUCAN, 26 JUN/NEWS HIDALGO/.- Vallas metálicas propiedad del Gobierno del estado y las cuales había prestado al gobierno municipal de Epazoyucan para un  evento atlético fueron robadas.
Los hechos se registraron noche de ayer luego que al menos 80 vallas metálicas que el gobierno del estado había prestado al municipio de Epazoyucan para la realización el día de hoy, un evento atlético en la localidad de San Juan Tizahuapan fueron sustraídas.
De acuerdo a fuentes del Ayuntamiento, el hecho delictivo habría sucedido durante la madrugada cuando desaparecieron las estructuras que la directora del deporte, Celia Reyes Ubilla, supuestamente había dejado seguras en las inmediaciones de la Presa El Girón, donde hoy se llevó a cabo una carrera a campo traviesa y que servirían para la logística del evento.
Sin embargo hoy temprano se percataron que dichas vallas ya no estaban en el sitio dónde las habían dejado, por lo que enseguida la Sindico Procuradora en su carácter de apoderada legal del municipio, abrió la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien resulte responsable.
Según la información, son casi 200 mil pesos en pedidas para el gobierno estatal por la perdida o robo del material que probablemente haya sido hurtado por amantes de lo ajeno de dicha población de dónde el alcalde Fidel Arce es vecino.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba