Policiaca

Con ‘Ruta Heni’, localiza Policía Estatal a adolescente reportada desaparecida

PACHUCA DE SOTO, 26 JUN/NEWS HIDALGO/.- Una adolescente reportada como desaparecida por su familia en la comunidad de San Juan Tilcuautla, municipio de San Agustín Tlaxiaca, fue localizada por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de las Unidades Policiales Especializadas de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) y de Medidas de Protección.

En coordinación con la asociación civil «Nadie Menos Hidalgo», la Policía Estatal implementó la ‘Ruta Heni’ (operativo de búsqueda de personas), con la que mediante protocolos de rastreo e investigación se ubicó, en el municipio de Singuilucan, a la joven de 16 años.

Siguiendo las disposiciones legales, personal de la Agencia de Seguridad Estatal devolvió a su familia a la adolescente a través de las autoridades competentes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estás acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba