Policiaca

Roban vehículo en Hidalgo y la Policía lo recupera en Edomex

VILLA DE TEZONTEPEC, 28 JUN/NEWS HIDALGO/.- Un automóvil particular que fue robado en el municipio de Villa de Tezontepec en Hidalgo, fue recuperado horas después en el Estado de México, luego que quienes lo robaron dejaron abandonado y con las puertas abiertas.
El propietario del Nissan Sentra, color gris, con matrícula del Estado de México, reportó el robo al número de emergencia que movilizó a la policía estatal y municipal en Tizayuca que aplicaron dispositivo de localización.
Con el apoyo de las cámaras de video videovigilancia en la zona y la colaboración de autoridades mexiquenses en la localidad de Temascalapa Estado de México, por medio del rastreador satelital del auto, lograron ubicarlo abandonado en un predio de la calle Fresno de dicho municipio limítrofe con Hidalgo.
Efectivos de la policía del estado de Hidalgo aseguraron la unidad dentro de la cual Trascendió fue encontrada una mochila que contenía varios juegos de placas de diferentes vehículos.
El automóvil fue devuelto a su dueño que llegó hasta el lugar, quien reconoció y acreditó la propiedad, por lo que solo pidió la devolución del mismo, ya que no era su intensión denunciar el robo.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba