Policiaca

Hombre es encadenado a un árbol en Hidalgo

SAN AGUSTÍN TLAXIACA, 28 JUN /NEWS HIDALGO/.- Un hombre fue localizado amarrado y encadenado a las ramas de un árbol cerca de un canal de desagüe pluvial en la localidad del Chamizal en San Agustín Tlaxiaca, luego que vecinos del lugar lo hallaron en malas condiciones.
El hombre de 31 años que presentaba lesiones por golpes, fue localizado semi desnudo y amarrado de las manos con una cadena asegurada a un árbol, presuntamente su agresor o agresores querían darle solamente un «escarmiento»
Según reportes, la víctima presuntamente fue privado de la libertad hace unos días, por lo que la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo ya investiga los hechos, las primeras líneas de investigación encaminan a una venganza contra el hombre.
El hombre fue auxiliado por policías de la localidad que solicitaron apoyo de una ambulancia que brindo primeros auxilios al afectado que fue trasladado a un hospital del municipio de Actopan. En tanto la policía ministerial se hizo cargo del hecho que ya es investigado.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba