DestinoMunicipios

Invitan a rodada nocturna en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 28 JUN /NEWS HIDALGO/.- Con el objetivo de promover los principales sitios de interés cultural en Pachuquilla, el Ayuntamiento de Mineral de la Reforma realizará la “Primera Rodada Nocturna de Motociclistas”.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio se trazó un recorrido que contemplará arrancar en la zona metropolitana con dirección hacia el crucero del Ocote en Epazoyucan y posteriormente se retornará por la antigua carretera de la comunidad de Apepelco para llegar al destino final de la Plaza de la Justicia.

A lo largo del recorrido se contará con un dispositivo para el abanderamiento del contingente que estará a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para garantizar la seguridad de los participantes y el adecuado flujo vial.

En la explanada de Mineral de la Reforma los participantes apreciarán la arquitectura de la Parroquia de la Preciosa Sangre de Cristo, sitio de gran interés por el estilo de su construcción que data desde 1531.

Además el corredor principal de la plaza alberga un contenido cultural con esculturas de Fernando Andriacci, un mural, una fuente danzante y el emblemático Callejón del Papalote.

Este evento se desarrollará para fomentar la convivencia social de los amantes del motociclismo y promover los sitios de interés de Mineral de la Reforma; el Ayuntamiento promueve diversas actividades familiares durante los fines de semana que pueden ser consultados a través de sus redes sociales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba