Policiaca

Mujer denuncia violación en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 29 JUN/NEWS HIDALGO/.-  Una mujer denunció fue violada por el copiloto de una camioneta del Servicio Público de Pasajeros en la Providencia durante la noche de hoy.
La mujer refirió que subió frente a Plaza Universidad tras salir del gimnasio en una URVAN de la ruta Providencia-Calera-Chavarría y se sentó enfrente entre el conductor y su ayudante.
Indicó que en el transcurso el hombre y supuesto ayudante del chófer la molestaba e invitaba a salir, pero ella se niega, ya en el Aurrera de Providencia el último pasajero desciende de la unidad, por lo que los hombres aprovechan para llevarla a un terreno baldío atrás de la citada tienda.
En la denuncia que presentó la mujer refiere que el acompañante la bajo de la unidad y la obligó a bajarse los mallones, además de morderla.
Una vez consumado el delito el hombre de iniciales G. Z. G. R de 33 años, la abandono y le robo sus pertenencias y luego se volvió a subir a la camioneta del Servicio Público que lo espero.
La mujer proporcionó como características de su agresor que le faltaba un diente del lado derecho y tenía un tatuaje en la mano derecha.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba