Policiaca

Carambola cerca de rectoría de la UAEH

PACHUCA DE SOTO, 30 JUN /NEWS HIDALGO/.- Inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) acudieron la tarde de este jueves a verificar los pormenores del accidente registrado sobre el Bulevar Colosio a la altura de las Torres de Rectoría, donde dos unidades del transporte público colectivo tipo Urvan fueron impactadas por un vehículo particular.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPH) quienes refirieron que la unidad de la ruta Bulevar Colosio-Colonia Guadalupe circulaba con un usuario, mientras que la segunda Urvan llevaba a bordo a 3 pasajeros al momento de la colisión; los usuarios se retiraron por cuenta propia mientras que uno de los conductores resultó con lesiones menores por lo que fue trasladado a la clínica Marfil para verificar su estado de salud.

De igual manera se informó que elementos de la SSPH realizaron prueba toxicológica que resultó negativa; los inspectores del STCH verificaron que ambas unidades contaran con tarjetón y seguro vigentes, la aseguradora brindó el pase médico al conductor y continúo con el protocolo para la reparación de los daños. FOTO ARCHIVO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba