Política

Vuelca camioneta con 15 pasajeros en la Pachuca-Sahagún

PACHUCA DE SOTO, 01 JUL /NEWS HIDALGO/.- Al menos 15 personas resultaron lesionadas al volcar una camioneta del servicio público de pasajeros de la ruta Pachuca-Zempoala a la altura de la Universidad Politécnica en los límites de Epazoyucan y Zempoala.
Datos de la policía local refieren que la salida de camino y volcadura fue de una urvan de transporte público de la ruta Pachuca – Zempoala, en la que viajaban 15 pasajeros que resultaron con lesiones.
El conductor de la unidad fue uno de los que resultaron más graves, ya que presentaba fractura expuesta en una de sus extremidades inferiores.
El hecho de tránsito movilizó a corporaciones de seguridad federal, estatal y municipal que con el apoyo de servicios de emergencia en al región auxiliaron a los lesionados, algunos de los cuales fueron trasladados a un hospital en Pachuca.
La volcadura también provocó el cierre parcial de la carretera en el sentido hacia Sahagún por algunos minutos, luego que servicios de emergencia atendieron a los lesionados sobre la carretera. Elementos de la guardia nacional se hicieron cargo del hecho de tránsito que pudo ver resultado fatal.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba