Policiaca

Pobladores de Chapulhuacan retienen a presuntos delincuentes

CHAPULHUACAN, 02 JUL /NEWS HIDALGO/.- Habitantes de la comunidad de Santa Ana en el municipio de Chapulhuacan en la sierra de Hidalgo, capturaron y retuvieron por varias horas a seis presuntos integrantes de una banda delictiva que opera en es región.
La policía municipal dio a conocer el operativo que tuvieron que llevar a cabo con el apoyo de estatales en esa región y municipales de otras localidades cercanas para preservar la integridad de los posibles delincuentes dos de ellos menores de edad.
Según los datos, vecinos de dicho poblado detectaron presuntamente robando en una casa a dos se los retenidos, a quienes interrogaron y dieron los domicilios de sus cómplices a quienes la turba fue por ellos y los saco por la fuerza de sus viviendas.
Por más de seis horas los habitantes mantuvieron privados de su libertad a los presuntos ladrones que durante ese tiempo policías del estado y del municipio mantuvieron dialogo con la gente para que los entregara y no los violentaran.
Alrededor de las cinco de la mañana del viernes, finalmente los sujetos fueron entregados a las autoridades que se los llevaron detenidos y los pusieron a disposición del juez calificador de barandilla, ya que la parte afectada solo pidió la devolución de sus pertenencias y se negaron a denunciar.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba