DeportesMunicipios

DIF Pachuca reabre la Unidad Deportiva Infantil

PACHUCA DE SOTO, 03 JUL/NEWS HIDALGO/.- Con el objetivo de brindar espacios dignos de esparcimiento e impulsar la promoción del deporte para las niñas y los niños, el DIF Municipal de Pachuca, reabrió la Unidad Deportiva Infantil UNIDIF.

La UNIDIF es un área cerrada y segura, donde la niñez pachuqueña podrá tener una sana convivencia, realizar actividades recreativas, hacer deporte y divertirse, fomentando así un estilo de vida saludable desde la infancia.

Esta unidad cuenta con cancha de futbolito, basquetbol, trotapista, arenero y gimnasio al aire libre, todo al tamaño adecuado para ser utilizado por niñas y niños de 5 a 10 años de edad.

Las instalaciones fueron reabiertas gracias al trabajo conjunto con el sector privado, con empresas como Materiales Vite y CONEDHOMA S.A de C.V., que con su donación en especie, contribuyeron a la remodelación del lugar, contando también con la intervención de la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Servicios Municipales.

El DIF Pachuca invita a la ciudadanía a asistir a este espacio ubicado en el interior de la Unidad Deportiva Municipal en la colonia, Carlos Rovirosa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba