Policiaca

Golpean y amarran a dos presuntos delincuentes en Francisco I. Madero

FRANCISCO I. MADERO, 04 JUL/NEWS HIDALGO/.- Dos presuntos delincuentes señalados de intentar robar en una vivienda de la comunidad del Rosario, municipio de Francisco I Madero, fueron rescatados por la policía municipal y la Guardia Nacional, luego de ser retenidos, amarrados, desnudados y golpeados por la gente.
El hecho se suscitó a la media noche de ayer, cuando más de 200 personas del poblado en mención, intentaron linchar a quienes dijeron llamarse E S.A.C. de 25 años y A.I.B. de 42, quienes presuntamente realizaban actos delictivos en la comunidad.
Los hombres fueron amarrados en el auditorio de la localidad, donde permanecieron por más de dos horas,  uno de los cuales resultó lesionado por los golpes que recibió.
Luego de varios minutos de diálogo entre las autoridades y los habitantes, finalmente la gente decidió entregar bajo protesta a los dos individuos a personal de la Guardia Nacional y la policía local, que se los llevó en calidad de detenidos, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba