Municipios

Capacitación sobre derechos de los contribuyentes en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 04 JUL /NEWS HIDALGO/.- Mañana 5 de julio, la Secretaría de Fomento Económico, a cargo de Juan García Melo, a través de la dirección de Desarrollo Comercial, efectuará la capacitación “Buzón tributario y derechos de los contribuyentes”.

Se llevará a cabo a partir de las 12:00 horas en el auditorio Benito Juárez de presidencia municipal  de Tulancingo, teniendo como ponente al Doctor Marco Antonio Barraza Zepeda, Delegado en Hidalgo de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente PRODECON.

Se conoció que esta ponencia es seguimiento a una impartida en marzo, también por el Delegado de la PRODECON en Hidalgo, la cual superó expectativas de asistencia.

Crescencio Juárez Ortiz, director de Desarrollo Comercial, dio a conocer que el acceso a esta conferencia presencial es gratuito y los interesados pueden reservar su lugar realizando un registro previo en oficinas de la dirección en planta baja de las oficinas presidenciales o vía whatsapp al teléfono 775 706 9398, y en la liga: htps://bit.ly/3OnJV3L.

Esta capacitación tendrá cupo limitado, por ello es importante, registrarse con tiempo y su objetivo es fortalecer y acercar nuevos conocimientos en temas fiscales que ayuden al sector comercial y prestador de servicios cuente con más herramientas, que les permitan controlar y tomar mejores decisiones que les hagan tener un mayor crecimiento empresarial y económico.

La enseñanza tendrá una duración de 90 minutos, dónde se hablará de qué es, y para qué sirve el buzón fiscal, la intervención de la PRODECON en la defensa del contribuyente, así como una sesión de preguntas y respuestas.

El 40 por ciento restante del rol de capacitaciones correspondientes a este año se cumplirá con fechas por definir, pero la más próxima será la última semana de julio.

Con estos cursos, el Gobierno de Tulancingo que encabeza Jorge Márquez Alvarado, impulsa a que el sector empresarial tenga más herramientas, a fin de ser competitivos y así tomar mejores decisiones, traduciéndose en crecimiento para sus negocios.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba