Política

La Dirigencia Seccional que encabezaré será de tiempo completo: Said Vargas Sáenz

ZEMPOALA, 05 JUL/NEWS HIDALGO/.- En su tercer día, «Transformación Sindical» recorre la región del Altiplano, visitando a la base y llevando sus propuestas a sus centros de trabajo…

Continuando con los trabajos rumbo a la conquista de la Sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, este lunes el Mtro. Said Vargas Sáenz acompañado de miembros de la Planilla Blanca que encabeza, recorrieron desde temprana hora distintos centros educativos en la región del altiplano.

Durante su recorrido que comenzó en el municipio de Apan, pasando por Tepeapulco y concluyendo en Zempoala, se dieron cita distintos niveles educativos en varios planteles de la zona; esto con el fin de escuchar las propuestas de quien ya se postula como uno de los favoritos para dirigir al magisterio hidalguense, dándole acompañamiento y arropo hacia su proyecto.

Con un dialogo abierto, y fuera de todo protocolo la base expresó a Vargas Sáenz su sentir ante el olvido que han sufrido en los últimos años, expresando la necesidad que tienen de una Dirigencia Sindical que atienda sus necesidades y demandas; por su parte el candidato de “Transformación Sindical” dejo bien claro que de ser beneficiado con el voto, su Directiva Seccional será de puertas abiertas, buscando en todo momento atender de cerca a la base “la dirigencia seccional que encabezaré no tendrá horarios, ellos saben que no tendrán fines de semana libres, pues trabajaremos de tiempo completo en favor de todas y todos los trabajadores de la educación” expresó.

Finalmente, habló de las propuestas que abanderan su campaña, destacando que trabajará de la mano de quien guiará el destino de Hidalgo en el gobierno estatal, “solo así, con una política sindical es como se logran las conquistas, no podemos estar peleados con el gobierno estatal” señaló a los agremiados.

Por su parte las y los maestros asistentes coincidieron en los puntos señalados por el Mtro. Said Vargas reiterando el apoyo de sus centros de trabajo y compañeros hacia el proyecto que abandera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba