Municipios

Ofrecen cursos en UBR de Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 05 JUL /NEWS HIDALGO/.- Entregaron constancias de los cursos de capacitación continua en la Unidad Básica de Rehabilitación, que son ofertados por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo, a cargo de Yolanda Magaldi Rivera, del gobierno encabezado por Jorge Márquez Alvarado.

Fue un total de 19 egresados, de los cuales, 12 fueron de Rehabilitación Física Funcional y 7 en Electroterapia, talleres impartidos por Tania Guadalupe Hernández, Katia Mejía y Gabriela Chimal.

Cabe mencionar que este es el segundo ciclo de capacitaciones, las cuales van dirigidas a estudiantes o profesionales en Fisioterapia y el objetivo es mejorar los conocimientos teórico- prácticos de los alumnos o quienes ya ejercen en la citada área.

Estuvieron presentes la directora del DIF, Juana Cruz Islas, Gabriela Lesbia Rodríguez, titular de finanzas y la encargada de la UBR, Ingrid Liliana Hoyos Díaz.

Cruz Islas, dio su mensaje, felicitándolos e invitando a seguirse preparando para tener una mejor formación y poder ofrecer una mejor atención a los pacientes que la requieran.

Por su parte, Hoyos Díaz después de felicitar a los egresados, dijo que este es un paso importante que se suma a enriquecer el aprendizaje cumpliendo con todas las actividades que sus maestras prepararon para ellos y crecer como profesionales.

Asimismo, se dio a conocer que los nuevos cursos se efectuarán del 16 de julio al 20 de agosto y son: Terapia Ocupacional Infantil, (8 a 9:30 am), Ejercicio Terapéutico, (9:30 a 11 am); Fisioterapia en Situaciones Especiales (11:30 a 1 pm), y Terapia Manual, (1:30 a 3:30 pm).

Los interesados se pueden inscribir en las instalaciones de la citada dependencia situada en calle Luis Ponce, esquina Primero de Mayo, número 200, colonia centro, de 8 y media de la mañana a 7 la tarde, o llamar al teléfono 775 7 53 88 60.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba