Policiaca

Balacera en Cuautepec deja dos muertos y un lesionado

CUAUTEPEC DE HINOJOSA, 06 JUL/NEWS HIDALGO/.- Un presunto enfrentamiento entre uniformados y vecinos de la comunidad de Almoloya en el municipio de Cuautepec, dejó un saldo de dos personas muertas y un herido.
Presuntamente elementos de la Guardia Nacional y vecinos de dicha localidad se enfrentaron a tiros, sin embargo se desconoce más datos, que habría dejado dos muertos según las autoridades de la localidad.
El violento hecho que causó la movilización de cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, se registraron durante la madrugada e inicialmente se hablaba de tres personas lesionadas por impactos de arma de fuego.
Pero fue por la mañana que se informó que dos personas habían fallecido al recibir atención médica luego que fueron auxiliados por servicios de emergencia del municipio, que luego los trasladaron al hospital regional en Tulancingo.
De acuerdo a los vecinos, efectivos federales habrán sido los que dispararon y dejaron lesionados a los tres sujetos de 40, 28 y 25 años de edad, que recibieron atención médica cuando dos de ellos perdieron la vida en el nosocomio.
El lugar fue asegurado por policías del estado que con el apoyo de personal de la PGJEH recabaron indicios e iniciaron con las investigaciones para determinar la causa del enfrentamiento y los posibles responsables.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba