Policiaca

Policía de Pachuca detiene a presunto agresor sexual

PACHUCA DE SOTO, 06 JUL/NEWS HIDALGO/.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a un hombre de 57 años de edad en una colonia al sur del municipio, por ser el presunto responsable de agresión sexual en contra de una menor de edad.

El reporte se realizó vía telefónica por familiares de la presunta víctima.

Por tal motivo policías municipales se trasladaron al lugar, donde el padre de la menor de edad informó que dejó a su hija de 5 años por un lapso de diez minutos en el interior de su domicilio, que se encuentra en una vecindad.

Al regresar encontró a su pequeña llorando, y escuchó que azotaron la puerta de otro domicilio por lo que se percató que el sujeto fue quien azotó la puerta y la menor de edad lo señaló como responsable de haberle hecho tocamientos en sus partes íntimas.

El sujeto, quien dijo llamarse A.R.O., de 57 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el número directo de C2 7717110707, 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba