Municipios

Promoverán 45 plazas eventuales para Expo Feria de Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 06 JUL /NEWS HIDALGO/.- Cuarenta y cinco  plazas eventuales para Tulancinguenses serán ofrecidas este jueves en el marco del Día por el empleo número 27, y los empleos temporales consisten en personal de recolección para la expo Feria.

Se requieren de hombres y mujeres de 18 a 60 años con disponibilidad para rolar turnos y en el entendido que su contratación será únicamente durante el periodo de feria con sueldo base.

Los interesados en ocupar estas plazas deberán acudir al Centro Cultural Ricardo Garibay con un horario de 10:00 a 14:00 horas, donde serán realizadas las entrevistas de trabajo.

En documentación deberá presentarse: Solicitud de empleo elaborada así como como copias de CURP, acta de Nacimiento e  Identificación Oficial con Fotografía.

Es importante mencionar que las plazas son únicamente para Tulancinguenses y se ha previsto que si se cubre el perfil la contratación eventual sea inmediata.

La Secretaria de Fomento Económico y Bolsa de Trabajo informaron que además de estas plazas, también se tendrá en disponibilidad otras que son generadas por dos empresas de servicios asentadas en el municipio (Distribuidora Médica Victoria y Carne Mart). Médica Victoria solicita, vendedores de mostrador y de ruta, almacenista y licenciado en Farmacia.

Carne Mart requiere de: Gerente y Almacenistas. Todas las plazas que se ofertaran han sido previamente verificadas  para que cuenten con la legalidad debida,  por tratarse de empresas legalmente constituidas.

La administración local alertó a la población a no ser víctima de falsas ofertas de empleo que regularmente son difundidas en hojas  adheridas a diverso mobiliario y casetas telefónicas así como aquellas promociones  de fraude  que llegan por mensajería instantánea.

El presidente Jorge Márquez Alvarado ha instruido a la secretaria de Fomento Económico para ayudar a los buscadores de empleo para vincularse con contratistas que ofrecen empleo formal, a través de mecanismos y estrategias que están al alcance de la población económicamente activa.

Cualquier duda o asesoramiento sobre vacantes puede ser proporcionada en el Facebook.com/BolsaDeTrabajoTulancingo o en oficinas de Bolsa de Trabajo en planta baja de Presidencia Municipal, así como cada jueves en el Centro Cultural Ricardo Garibay (sede oficial de los días por empleo).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba