Política

Por hechos ocurridos en Huautla, una persona enfrenta proceso penal por lesiones dolosas calificadas  

PACHUCA DE SOTO, 06 JUL/NEWS HIDALGO/.- Una persona fue vinculada a proceso por un juez de control luego de que un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría oriente aportara datos de prueba que acreditaron su probable responsabilidad en lesiones dolosas calificadas.

Los hechos imputados a quien fue identificado como Luis Ronaldo “N”, ocurrieron en la comunidad de Xóchitl, municipio de Huautla, cuando una persona fue agredida y derivado de ello resultó con lesiones permanentes.

Al tener conocimiento de lo ocurrido a través de la denuncia realizada por la víctima, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.

El agente del Ministerio Público a cargo de las indagatorias se allegó de datos de prueba que expuso durante la audiencia inicial y con los cuales solicitó la vinculación a proceso para el probable.

El juez de control consideró como suficientes las aportaciones por esta representación social y dictó el auto de vinculación a proceso.

Además, al imputado le fue fijada la medida cautelar de prisión preventiva justificada y se le estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba